Política de Calidad

ISO 9001


INDUSTA
dispone de un sistema de gestión de calidad según la norma 9001:2015 para asegurar el buen funcionamiento de la producción, así como del servicio de atención al cliente.


INDUSTA
establece una serie de objetivos generales marcados, con el fin de asegurar el sistema de gestión de la calidad.

  • Aumentar la satisfacción del cliente (necesidades y expectativas) a través de la aplicación eficaz del Sistema de Gestión de la Calidad, disminuyendo las reclamaciones y devoluciones.
  • Mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad y sus procesos.
  • Proporcionar los recursos necesarios para lograr, mantener y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Aumentar las ventas y los porcentajes de presupuestos aprobados.
  • Mejorar las relaciones con los proveedores y subcontratistas (comunicación) y su valoración, con el fin de que se puedan reducir paulatinamente las incidencias en las entregas y las no conformidades relacionadas con dichos proveedores.
  • Aumentar los rendimientos obtenidos en las órdenes de trabajo ejecutadas.

 

Todo ello, con el fin último de mejorar el servicio a los clientes, consolidando la posición de la empresa en el mercado y garantizando la mejora de la rentabilidad.

Además, INDUSTA se encuentra actualmente en proceso de implantación de la normativa ISO 9100 para la fabricación de componentes aeronáuticos.

En resumen, la dirección de INDUSTA busca la mejora continua a través de la fijación de objetivos de la calidad y la continua revisión de los objetivos generales.

Los responsables de los distintos departamentos de la empresa reconocen la autoridad que en materia de Política de Calidad ostenta por delegación expresa de la Dirección, el Responsable de Gestión de Calidad. Así mismo se comprometen a difundir entre el personal de su departamento las directrices y objetivos que en materia de calidad formula la Dirección de la empresa.