Calderería y Soldadura

EN 15085.

INDUSTA se encuentra certificada según la norma EN 15085. Esta norma establece los requisitos para el soldeo de componentes y conjuntos con aplicación en el sector ferroviario.

EN 1090.
INDUSTA está certificada también según la normativa EN 1090 para poder realizar estructuras metálicas soldadas que exigen el Marcado CE.

En INDUSTA poseemos las cualificaciones, tanto de los procedimientos como de los soldadores, necesarias para la soldadura de aceros al carbono, aceros inoxidables, aleaciones de aluminio y fundiciones, acorde con las normativas vigentes, en sus diferentes procesos de soldeo (TIG, MIG-MAG, SMAW…).

Así mismo, INDUSTA cuenta con una oficina técnica especializada en soldadura, que define y ajusta los procedimientos de soldeo específicos para cada proyecto. Por tanto, podemos ofrecer con garantías la mejor solución que requiere cada trabajo.
Disponemos de los medios necesarios (plegadoras, cizalladoras, prensas, horno…) para acometer cualquier tipo trabajo de calderería ligera o pesada.

Además, en los últimos años, INDUSTA se ha posicionado como uno de los fabricantes nacionales más importantes de moldes y encofrados de grandes y pequeñas dimensiones para componentes de hormigón armado.