La Empresa
INDUSTA, es una empresa integrada en el ramo metal-mecánico, fundada en 1996. Su actividad industrial se centra principalmente en ofrecer una amplia gama de servicios a los diversos sectores industriales.
Durante este periodo, INDUSTA, ha experimentado un ferviente y notable crecimiento a nivel técnico y corporativo que le ha permitido adaptarse a las exigencias y cambios del mercado. Esto es fruto, fundamentalmente, a los tres pilares básicos que definen la política interna de la empresa: calidad en el producto, calidad en el servicio y el fomento de la formación y la mejora continua.
Nuestra cartera de clientes, actualmente, está formada por fuertes grupos de empresas de diferentes sectores industriales, tales como el sector del automóvil, ferroviario, aeronáutico, naval, papel y madera, horto-frutícola, siderúrgico, defensa y energía.
Actualmente la empresa dispone de 6.000 m² de instalaciones distribuidas entre las diferentes áreas de actividad que permiten atender y dar solución a las necesidades de los clientes. La rapidez de respuesta, la adaptación a los requerimientos del cliente y la calidad de nuestros procesos de fabricación, constituyen nuestro mejor activo para conseguir la satisfacción de nuestros clientes.